viernes, 20 de abril de 2012

FotoBiografia de Super Agente Secreto: El Fraile Alvarado, percy


Inauguramos una importante muestra de foto-galerias de personajes muy famosos y archiconocidos, y creemos que es de gran lujo comenzar por el muy deslustrísimo Percy Alvarado Godoy, alias el Fraile. Bueno, tiene muchos alias, pero de todas formas, y gracias a su propia “desinteresada” colaboración (como siempre), nos entrego esta pequeña muestra de su vida personal, antes de ser un fenómeno de la televisión cubana.

Su mama la señora Marta Alicia (Agente Gladys, por discreción y vejez la señora no quiso desclasificar sus fotos) decía que de niño era un ángel caído del Cielo. Por desgracia, esa fue su primer fractura: el día que el ángel lo dejo caer desde tan alto.

Cuando joven desarrollo una actividad frenética: era polígamo, tenía 3 esposas en Guatemala:
Desafortunadamente, esas 3 esposas le causaron muchos problemas y decidió cambiar de preferencia sexual, quizás así resolvería “el problema”. He aqui el anuncio de la Boda:
De la suerte de las esposas se sabe que tuvieron un final muy trágico: fueron condenadas a vivir con disfuncionales, no me explicaron cuál era la disfunción...

De todas formas, volviendo a nuestra super-estrella, se sabe que desde que abandono su poligamia y se dedico a… lo otro, ha sido un símbolo sexual para las nuevas generaciones:


Por supuesto, desde sus inicios en el servicio tuvo mucha experiencia en trabajos encubiertos, como super-agente. No obstante, el último, como super-espia encargado de controlar las bailarinas cubanas que salían al extranjero por “Tropicana bajo las Estrellas”, no termino muy bien que digamos. Perdió entonces el empleo por culpa de la defección de la famosa vedette Niurka Marcos en México.

No pudo disfrutar más de “sus noches” de Tropicana:


No obstante, la revista TIMER lo puso en su portada cuando logro editar su Best Seller “Confesiones de un Fraile”. Nadie me ha podido explicar cómo logró desaparecer su pasado tan lleno de afirmaciones revolucionarias hasta convertirse a monje. Es una de las cualidades socialistas de su personalidad. De todas formas, el libro logro salir de la prensa y ser ¿un best seller? con 1 copia vendida alrededor del Mundo.

No conozco donde se vendió… no fue en Guatemala.


El año pasado fue nombrado editor del año de Granma [no conozco esa marca de papel higiéenico]






Inexplicablemente esa marca de papel higiénico viene con fotos y anuncios comerciales, debe ser el adelanto socialista.

Lo último que conocemos, y ha sido un tremendo éxito, es del día que anuncio por su cuenta en Twitter que tendría un programa de radio en Miami: las mujeres de la ciudad cayeron rendidas a sus pies cuando pusieron esta valla en la calle 8.
Ok, no hay que exagerar, solo eran dos.

Tenemos otras fotos muy conmovedoras, pero creo que por ahora ya ustedes tienen una idea.

Cuando lo llamamos para hacerle una entrevista exclusiva lo único que logro articular con seguridad fue: BATALLO.

No sabemos contra qué… aún.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comments:

Unknown dijo...

repugnante chivaton y payaso el percy este

Marta López García dijo...

El en si mismo es un asqueroso...se ha dedicado a desgraciarle la vida a muchos compatriotas.

Cuba Out dijo...

Incalificable el nazi este. Será de las primeras ratas que se esconda en una alcantarilla.

Percy Francisco Alvarado Godoy dijo...

Con las pocas visitas que tienes a tu blog, nunca seré famoso, perrita inventora y chismosa. Te faltó poner el rabo que tengo

Pedro Rodriguez Medina dijo...

Perrito Feo?, que pena da este Perrito Mercenario. Como todos ellos, entregado a los mafiosos miamense.

Perrito Feo dijo...

Percy: ¿Tu crees? jajajaja,mira como aumentan. Dejame darte una pequena noticias. El blog nacio hace solo dos dias y mira, ya soy popular.

Parece que te pico bastante, me alegro. Sobre todo porque aqui TODOS pueden ver tus inicios. Te quedaba bien el trajecito de vedette de Tropicana, lastima tu cara, jejeje. Vuelve dentro de unos dias, te va a gustar mas el blog.

GRacias por la visita !!!!

Perrito Feo dijo...

Estimado Pedro: parece que no conoce el Español, ¿tambien es Guatemalteco? ¿No hablan en Guatemala el español?

Bueno, dejame ponerle aqui la definicion que da ESPASA, asi aprende:

mercenario,ria

adj. [Tropa o soldado] extranjero que combate por dinero:
la Legión Extranjera está formada por mercenarios.
Que trabaja exclusivamente por dinero

Como ve, aqui son ustedes los mercenarios. PQ yo soy de Cuba, de Machurrucutu, ¿sabe donde es? Provincia Habana. Y no vivo en Miami, OK.

No se porque cada vez que hablan piensan en MIami: ¿nostalgia por volver a vivir alla?

Gracias por la visita !!!!

Cuba Out dijo...

Pedro, otro que no sabe escribir. Debe haber ido a la misma escuela que Percy. ¿Este ejército de mercenarios es lo mejor que Fidel supo conseguir? Por algo será.....

Cuba Out dijo...

Los insultos son muestra de mala educación y desesperación, de impotencia y de rabia. El humor es prueba de inteligencia. No comprender el humor dice todo de quien no lo comprende.

Publicar un comentario

 
Copyright © El Perrito Feo