domingo, 6 de mayo de 2012

Aventuras, Venturas y Desventuras de Raulina


La madre de los Castros, la señora Lina Ruz, soñaba con tener una hija que se dedicara por entero y con devoción a ella misma. Cuando nació Fidel se dio cuenta que el tipo había nacido con la arrogancia de un gigante y el desprecio de un chivo por la mala hierba, así que ni intento vestirlo como una niña. Además de que los vecinos se darían cuenta que era un niño.

El nacimiento de Raúl fue una gran felicidad para la señora Lina, el era un niño diminuto, indefenso y con tendencias femeninas muy adecuadas al oficio. A empezó la transformación de Raúl en Raulina.

Raulina adora el rosado… y las perlas, cosa que ha transmitido a su hija postiza: Marielita.

Raulina fue el gran orgullo de Lina Ruz y la burla del resto de los hermanos, Fidel odiaba esas tendencias “imperialistas”.

Durante su infancia su madre noto que Raulina tenía dotes de artista, así que su madre se puso en contacto con Alicia Alonso para que hiciera de Raulina la gran Bailarina que la vieja grulla siempre ha hecho de todas sus favoritas.
Su madre siempre soñaba con verla convertida en una Marilyn Monroe Cubana.
Desafortunadamente, los sueños de Lina fueron tronchados el día que Raulina sufrió una fractura en el ala derecha producto de una caída en su ensayo del "Lago De Los Cisnes"… desde entonces comenzó a ser “ala izquierda”.

La partida de Raúl, perdón, Raulina del Ballet Nacional de Cuba causo un gran disgusto a su “partenaire”. Desde entonces, el dolido Romeo le deposito todos los días, después de los ensayos, un ramo de girasoles en la foto de entrada del Gran Teatro de La Habana, sede de las grandes chifladuras de su adorada Raulina. 

Raúl pido concejos a su madre sobre su futuro. Ella era buena pitonisa. Sencillamente no hallaba qué hacer con su vida. Se sentía perdido, no sabía hacer nada más que bailar en puntillitas delante de Fidel, para rabia del desbarbado… entonces.

Así su madre le sugirió que se dedicara a la venta de casas, al negocio inmobiliario, asi podría tener más éxito con otros “agentes de la izquierda”.
Pero como siempre, el aguafiestas del hermano que todo lo jodia (desde entonces tiene ese problema), otra vez se le troncho el futuro como agente de bienes raíces, Su hermano Fidel le prohibió la venta de casas en Cuba. Vaya tío.

Raulina siempre ha tenido muchos obstáculos en su vida… además de Fidel, por supuesto, ese siempre fue el peor. Pero el siempre siguió intentando tocar la bola y tratando de hacer algo para que su madre se sintiera orgullosa de él, ya que Fidel era la vergüenza de la familia.

Decidió ser carnicero, sentía que tenía especial talento para cortar las partes intimas de toros y de vacas y otros géneros animales…
Pero en eso pero nuevamente su hermano Fidel le troncho el futuro: prohibió el consumo de carne de res a los cubanos y Raulina se quedo con ganas de aquello y el machete en la mano. 

Esta vez ultima vez si que se sintió totalmente perdido. No sabía qué hacer, su madre le dio un último consejo y le recomendó convertirse en deportista. Después de todo ella recordaba muy bien como Raulina corría ágilmente, de pequeño, detrás de un vecinito desgarbado y flaco llamado Ramirito Valdez. Siempre obediente a los consejos de Lina se convirtió en pelotero: siempre le gustaron las bolas y los bates…



Especialmente esa posición le encantabaaaaaaaaaa !!!!!!

Y aquí vuelve el degenerado de Fidel a joderle el negocio con los bateadores y las pelotas: prohibió el profesionalismo en el deporte. A Raúl siempre le han gustado los profesionales del bate y las pelotas...

Así que no le quedo de otra que tomar la oferta de su hermano Fidel de ser su secretario personal y mano derecha en el Reinado Absoluto de la Isla de Cuba.

Hoy día esta mas o menos felizmente enyuntado con un inmigrante chino, no se sabe por qué esa preferencia china en la familia, tampoco se sabe por qué Raulina es chinita y Fidel no tiene ni una sombra de chino. ¿Era chino el padre de Raúl y Fidel?
Raulina cumple funciones de Heredero Supremo Familiar del Trono. Y en las más importantes oportunidades, recibe feliz, en su oficina, la visita del hermano momificado.
Despues de todo, ese siempre es quien ha mandado. Y ahora ya todos le llaman LA MOMIA.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comments:

Adri Bosch dijo...

Excelente!

Publicar un comentario

 
Copyright © El Perrito Feo