martes, 22 de mayo de 2012

@percyalvaradogo un espia muy ocupado, pero no tanto

Recientemente un grupo de tuiteros que el señor Percy Alvarado Godoy  llama sus amigos le invitaron a un debate de ideas en un foro. Como todos conocemos el señor Percy dice siempre que está batallando. No obstante, no sabemos el carácter y la naturaleza de la batalla porque, cuando esos amigos de Percy le pidieron una batalla de argumentos les dijo que estaba “muy ocupado”.
Mírenlo aquí:

Yo no entiendo mucho en qué puede estar empleando el tiempo este señor si está tuiteando todos los días, a toda hora, repitiendo aquí o allá cosas que ya ante otros han repetido otras tantas miles de veces. Pero bueno, también alguien puede pensar que eso no es perder el tiempo, digo, lo de repetir, ¿verdad?
Sin embargo, y a pesar que estos amigos del señor Percy le habían hecho unas pequeñas preguntas que cualquiera puede tomarse dos minutos para contestarlas, cuando se tiene argumentos, digo yo, nuestro muy bien conocido sí hizo gala de su esplendida modestia con uno por aquí en Twitter para seguir insistiendo en su “batalla” y seguir haciéndo uso de su tiempo… de otra forma:
Es decir, como ya hemos dicho antes. No tiene tiempo para otros porque carece de tiempo para perder el tiempo, pero sí tiene tiempo para decir que tiene tiempo para batallar a muerte con los que no se cansan. Suerte de trabalenguas, porque si se sigue “batallando a muerte con esos que no se cansan” se debe de tener tiempo, ¿o no?
En fin, de todas formas queremos darles las gracias al muy falta de tiempo señor Percy porque parece que él sí tiene tiempo para darse una vueltecita por el blog del perrito, como todos pueden ver aquí:
Nos visitó dos veces, como lo ven señalado por la flechita roja que puso el perrito. Una a las 8 y 25 del 21 de Mayo y otra a las 10:38 del mismo día. Suerte que tiene el perrito.
Ah, y entre una y otra visita se ocupó de escribir algunas cuantas boberías por ahí para tratar de desplazar lo que el perrito había puesto sobre él de la página 2 a la página 4 de la búsqueda de Google que él mismo hace de su nombre cotidianamente, como se puede ver en esa tomita de pantalla.
Yo nunca he buscado el nombre del perrito en Google, pero gracias a Percy ya ahora sé que aparezco. ¡Que buenooooo!
¡Gracias, Percy! ¡Al menos tuviste tiempo para mí!
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Publicar un comentario

 
Copyright © El Perrito Feo